Casa del Muffin

Este es un pequeño espacio personal, mi asilo mental; lo compartiré con ustedes, disfruten con un muffin en mano y una rica taza de té (:

lunes, 2 de julio de 2012

Dibujos de vacaciones

Eye
Las vacaciones me han abordado, y con ellas una gran tranquilidad.

Hace un rato que había parado de dibujar, y había olvidado la sensación de tener un lapiz y una hoja de papel, olvidé los ojos que amo... así que después de ver maravillosas creaciones de nuevos amigos, comenzé a dibujar de nuevo, quiero practicar y hacer cosas de las que me sienta orgullosa, quiero crear arte, o al menos intentarlo.

Lo que más me gusta dibujar son los ojos. Dicen que los ojos son las ventanas del alma ¿Será cierto?
Bueno, de  ser así, creo que este ojo se ve algo cansado, creo que lo que ve de cierta manera le sorprende aunque sabe que ya nada es novedad, tengo que añadir que la expresión de la mirada no la he creado yo... se creó sola.

Victoria
Este es el segundo dibujo que he hecho durante mis vacaciones, planeaba hacer a una chica victoriana con una extravagante arreglo en el cabello.... y salió Victoria, sip, Victoria la Catrina.

Creo que mis dibujos se terminan creando solos, mi lápiz era su pase de otro mundo a este mundo.

Debo decir que no estaba muy contenta respecto a ella, pero ahora me parece que es linda. Quizas vuelva a aparecerse por mi hojas....














Y este es el último que he hecho, está basado en uno existente, de hecho, de la blusa de EA "Thank God I'm Pretty".

Thank God I'm Pretty
¡Quiero tener esa blusa!


Estoy pensando en meterme a clases de dibujo, quizás con el tiempo realmente mejore, me encanta el arte y estaba entre mis opciones meterme a esa carrera, pero cuando veo las creaciones de otras personas, considero que no soy lo suficientemente buena para esto, me sentiré inferior a ellos.... ¡No me gustaría ese sentimiento!

Si llego a mejorar, quizas lo estudie en serio.

Bueno, éstos han sido todos los dibujos que he hecho en éstos días, planeo hacer más y subir más, quizás vena por aquí otra vez a Victoria, y a la otra chica que siempre dibujo y que aún no tiene nombre, quizás mis dibujos ahora puedan ir cobrando identidad... ¿podré yo hacer lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario